Plan Director

A partir de un Diagnóstico Tecnológico y los objetivos marcados por Negocio, desarrollamos una hoja de ruta para el desarrollo de un ecosistema digital consistente, bien estructurado y escalable que permita alcanzar tu estrategia.

Executive TIC actuará como Director de Orquesta del Ecosistema Digital a implementar, identificando que “músicos digitales” requiere, dirigiéndolos con maestría, sabiendo en cada momento cuando debe entrar cada uno y dando protagonismo al mejor de todos ellos dependiendo de los objetivos del negocio.

Además, salpicaremos tu proyecto digital de “Verde”, un verde sostenible y eficiente que vele por el medio ambiente, concibiendo los proyectos con ahorro energético y con la utilización de los datos de forma más eficaz.

Una estrategia verde que creará las raíces de tu ecosistema digital.

——  Qué es un Plan Director De Desarrollo Digital

El plan director es la tamización de la estrategia de desarrollo digital de una compañía.

Se trata de una memoria que especifica la hoja de ruta que las empresas deben seguir a nivel de procesos, personas y tecnología para llevar a buen término su Transformación Digital, especificando, entre otros puntos: prioridades, dependencias, inversiones, , ecosistema digital ideado, stakeholders, planes de capacitación digital, gestión al cambio….

 

——  Olas del Plan Director De Desarrollo Digital

De cada Fase u Ola Digital, obtendremos, en un corto plazo de tiempo, un Producto Mínimo Viable o Quick- Win que aportará Optimización, Robustez, Confianza y Agilidad, además de actuar como base del siguiente reto digital.

 

Olas - Plan Director

Cliente:
Let's Go Halal
Año:
2021
Categoría:
Turismo
ROI:
80%
OPENContacto
Ponemos a tu disposición diferentes canales de comunicación
NUESTRA LOCALIZACIÓN¿ Dónde encontrarnos ?
Alicante
SÍGUENOSRedes Sociales
Síguenos en Redes Sociales y mantente al día
OPENContacto
Ponemos a tu disposición diferentes canales de comunicación.
NUESTRA LOCALIZACIÓN¿ Dónde Encontrarnos ?
Alicante
SíguenosRedes sociales
Síguenos en Redes Sociales y mantente al día

Copyright by Executive TIC. Todos los derechos reservados.

Copyright by Executive TIC. All rights reserved.