ESG 360º Management

Executive TIC actuará como Director de Orquesta del Ecosistema Digital sostenible, ayudando a crear “la partitura ESG a implementar (estrategia), identificando que “músicos digitales” (partners) y que “instrumentos” (soluciones) requiere, dirigiéndolos con maestría, sabiendo en cada momento cuando debe entrar cada uno y dando protagonismo al mejor de todos ellos dependiendo de los objetivos del negocio

Somos expertos en definir e implantar estrategias y ecosistemas digitales sostenibles con Taxonomía verde que permitan alcanzar los objetivos ESG marcados y automaticen la gestión y control de los mismos, así como la generación de reports (EINF, GRID, ODS, …).

Lideramos la implantación de tecnologías verdes, reingeniería de procesos y capacitación de personas que, engranados con excelencia ESG, permiten alcanzar proyectos de sostenibilidad.

Actuamos como nexo de unión y orquestación con actores especializados: Entidades emisoras de Certificaciones oficiales de sostenibilidad, Agencias de Marketing (para potenciar la imagen de marca) y Consultorías de Financiación y Subvenciones sostenibles.

Personalizamos los servicios para cada cliente, adaptándonos a sus necesidades, ritmos, prioridades, idiosincrasia empresarial….

 

—— Nuestra Propuesta de Valor

ESG 360º Management es un servicio integral que aborda todas las fases de un proyecto sostenible:

 

 

 

—— Nuestros Servicios

 

ESG 360º Management aporta una solución integral y holística y vanguardista al engranar: Negocio (productos/servicios, procesos y estrategia), Tecnología y Personas, siguiendo coordenadas ESG.

 

Taxonomía Verde y Holística

Nuestros proyectos ESG cumplen la Taxonomía Verde regulada por la UE lo que asegura postular a ayudas y financiación sostenible, además de facilitar el cumplimiento de leyes vigentes a nivel nacional y europeo.

 Ecosistemas Digitales Sostenibles

Ideamos proyectos sostenibles aplicando tecnologías “verdes” que se integran con el ecosistema actual y futuro del cliente:

      • Inteligencia artificial
      • Internet de las cosas
      • Edge Computing
      • Big Data
      • BI y Analytics
      • Computación en la nube
      • Blockchain
      • Ciberseguridad
      • RPA
      • Realidad virtual y aumentada
      • Impresión 3D y fabricación aditiva
      • Algoritmos verdes

—— Nuestra Metodología IHI #sostenible

 

Metodología exclusiva de Executive TIC con foco en la Definición y Orquestación de Proyectos estratégicos digitales sostenibles, desde una visión Innovadora, Holística que potencia la Integración del todo con el todo y asegura la hibridación de la digitalización y la sostenibilidad.

Adaptamos nuestro marco de trabajo a la idiosincrasia de las empresas, sin perder la esencia normalizada y exitosa que nos avala.

Esencia IHI que, atendiendo al alcance del proyecto, los recursos empresariales disponibles (personas, presupuestos, tiempos) se tamiza mediante la identificación de las tareas a llevar a cabo (agrupadas por olas) e hitos a conseguir, todo ello desde un punto de vista sostenible, eficiente y efectivo.