Cultura y Madurez Digital – Exito del Gestión al Cambio

La evolución digital es un proceso continuo a través del tiempo, en el que se ven implicados muchos factores más allá de los tecnológicos. De poco sirve digitalizar una compañía si no se otorgan facultades a los empleados para que sean capaces de adoptar la digitalización en su trabajo y se fomenta el cambio cultural de la empresa.
Por ello, gestionar el cambio en una organización es considerado el reto más complejo de la transformación digital para todas las empresas.

Organizamos la Capacitación Digital y la Gestión al Cambio, en dos fases bien diferenciadas, modeladas a través de sesiones de trabajo con calado en todos los estratos de la compañía y stakeholders externos, que generarán entregables u outputs de salida que permitirán alcanzar el éxito del proyecto. De modo que no se aborden proyectos del siguiente escalón hasta que no se hayan completado las diferentes iniciativas propias del escalón común.

Habiendo una serie de factores transversales y comunes para las dos fases planteadas.

Fases Capacitacion Digital

 

No es posible alcanzar una evolución digital empresarial sin abordar la vertiente PERSONAS, y para ello abordamos proyectos de Formación , Capacitación Digital, y Mentoring Digital, para alcanzar entre otros objetivos la Alfabetización Digital de los equipos y una adecuada Gestión al Cambio.

Nos gusta pensar que Humanizamos la evolución digital y el cambio que requiere. Las Personas siempre en el centro.

OPENContacto
Ponemos a tu disposición diferentes canales de comunicación
NUESTRA LOCALIZACIÓN¿ Dónde encontrarnos ?
Alicante
SÍGUENOSRedes Sociales
Síguenos en Redes Sociales y mantente al día
OPENContacto
Ponemos a tu disposición diferentes canales de comunicación.
NUESTRA LOCALIZACIÓN¿ Dónde Encontrarnos ?
Alicante
SíguenosRedes sociales
Síguenos en Redes Sociales y mantente al día

Copyright by Executive TIC. Todos los derechos reservados.

Copyright by Executive TIC. All rights reserved.