El nuevo Executive TIC

 Marca

Si has llegado hasta aquí, seguramente sea porque estás interesado en llevar a cabo una transformación digital en tu negocio. Puedes estar tranquilo, en Executive TIC, estamos encantados de ayudarte a conseguir tu objetivo. .

¿Por qué deberías elegirnos como tu partner estratégico digital de confianza?

Te lo contamos a continuación:

Como Consultora Experta en Estrategia e Innovación Digital, apostamos siempre por la transformación y digitalización a través de los productos y servicios, los procesos, las personas y la tecnología. Creemos que son los principales catalizadores para transformar un negocio desde la base y aprovechar las oportunidades que ofrece un mercado muy competitivo pero con amplias oportunidades. Destacamos por nuestros servicios integrales que armonizan el círculo virtuoso de la transformación y solucionan problemas, a través de Planes Estratégicos de desarrollo digital.

Contamos con un equipo multidisciplinar constituido por profesionales con una gran experiencia y demostrable formación en marcos de trabajo de escala internacional, focalizados en dirección de proyectos, gestión de servicios IT y gobernanza IT. Podemos presumir de una amplia red de colaboradores altamente cualificados que nos permite llegar a todas las capas de la digitalización, y solucionar retos y casuísticas a los que se enfrentan las empresas en pleno 2022.

Dos de nuestros principales valores añadidos, son la cercanía y la personalización, que ofrecemos a todos nuestros clientes y proyectos, que una gran consultora no sería capaz de llevar a cabo. Somos ágiles y resolutivos, por lo que garantizamos unos estándares de calidad.

¿Qué nos hace tan especiales?

  • Satisfacción del Cliente
  • Eficiencia Empresarial
  • 90% de tasa de éxito en proyectos
  • Experiencia y Know-How
  • Confianza
  • Ética
  • Pasión
  • Entorno Colaborativo

Somos ​​Liquid Centric. Para nosotros, la «liquidad» es el punto de partida: por un lado, las empresas deben ser cromáticas, flexibles, ágiles y productivas, y por otro, los Servicios Digitales deben adaptarse a la incertidumbre digital que las rodea y a la idiosincrasia de la propia empresa.

Nos gusta caracterizarnos por actuar como una brújula digital que señala las coordenadas del viaje digital transformador, así como orquestar y ejecutar, de manera gradual y exitosa, la hoja de ruta digital definida y el reto planteado. Si deseas conocernos mejor y saber más sobre lo que hacemos, puedes consultar nuestro portfolio de Servicios y Soluciones Tecnológicas.

 Salto cualitativo: Rebranding

Al igual que la tecnología avanza y evoluciona sin descanso, en Executive TIC trabajamos día a día para tratar de ir un paso por delante de esta gran transformación. Somos plenamente conscientes de que en este sector, más que en ningún otro, es imprescindible una reinvención continua. Y consideramos que este es el momento perfecto para modernizar nuestro aspecto y asentar los valores que nos caracterizan.

Nuestro objetivo es reflejar la evolución y crecimiento que tiene la marca en su identidad corporativa, por lo que en esta nueva etapa hemos querido plasmar en nuestro logo los tres pilares fundamentales que nos definen: Negocio, Personas y Tecnología.

nuevo logo executive tic

El logo actual es un espejo de la empresa, la fusión entre profesionalidad, expertise y avance tecnológico. Además, al despedirnos del formato horizontal que manteníamos hasta la fecha, nos hace más adaptable al resto de formatos digitales.

Nuestra identidad de marca cambia, pero nuestra esencia continúa, por eso, hemos decidido mantener la tipografía y colores que siempre nos han caracterizado. Nuestro aspecto cambia, pero el ADN de Executive TIC se mantiene intacto.

Pero no hemos estado solos en este proceso de reinvención, para refrescar nuestra imagen, contamos con la ayuda y colaboración de grandes profesionales a los que admiramos profundamente:

 

¡Infinitas gracias por formar parte de esto con nosotros!

 

 Premios Tecnología Siglo XXI

Trabajamos duro por mantenernos como referentes en el sector. Estamos más que orgullosos de anunciar que hemos sido seleccionados como candidatos a los Premios Tecnología Siglo XXI que organiza El Suplemento. En ellos, premiarán la excelencia en más de 25 sectores, nosotros lucharemos por el premio en Transformación Digital. ¡Vamos a por todas! 

La gala tiene lugar el próximo 18 de mayo en el Hotel The Westin Palace, en Madrid. Comienza con la recepción de invitados sobre las 18:30 y nos depara una increíble velada. Además de la propia ceremonia, nos espera un Photoshoot, actuaciones musicales, cena de gala… ¡y mucho más!  

Los premios Tecnología Siglo XXI, que celebran este año su V Edición, serán presentados por el querido Director de El Suplemento, Antonio José Queijeiro. Además, tenemos la oportunidad de disfrutar del que será un gran discurso por parte de Pablo Suñer.

Los ganadores de la Transformación Digital de la última edición fueron nuestros compañeros de: DEH ONLINE, con CertiBox. Una solución única que permite almacenar en la Nube de forma segura los Certificados Digitales. Además de ellos, otros grandes profesionales fueron nominados y ganadores en el resto de categorías. Esperamos ser dignos sucesores de su paso por el certamen.

En definitiva, estamos deseando que llegue el día para disfrutar rodeados de otros compañeros a los que admiramos y respetamos a partes iguales, con los que esperamos compartir una agradable experiencia, en la que trataremos de intercambiar ideas y futuros proyectos. 

Si todavía no has dado el paso hacia el cambio, deja que te acompañemos en este viaje. 

Puedes agendar una reunión con nosotros haciendo clic aquí.

OPENContacto
Ponemos a tu disposición diferentes canales de comunicación
NUESTRA LOCALIZACIÓN¿ Dónde encontrarnos ?
Oficina Central: Alicante
Sedes: Madrid y Jaén
SÍGUENOSRedes Sociales
Síguenos en Redes Sociales y mantente al día
OPENContacto
Ponemos a tu disposición diferentes canales de comunicación.
NUESTRA LOCALIZACIÓN¿ Dónde Encontrarnos ?
Alicante
SíguenosRedes sociales
Síguenos en Redes Sociales y mantente al día

Copyright by Executive TIC. Todos los derechos reservados.

Copyright by Executive TIC. All rights reserved.